32.1 C
Madrid
julio, miércoles 17, 2024

El primer avión eléctrico aterriza en el Aeroclub Barcelona-Sabadell

El Aeroclub será líder en el sector con la operación de aeronaves eléctricas, por lo que se ha comprometido a realizar paulatinamente, una renovar su flota.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.- El Aeroclub Barcelona-Sabadell ha acogido a la primera aeronave 100% eléctrica del mundo, que además figura como el primer vuelo documentado en España de un avión eléctrico, previamente certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

A partir de ahora, el Aeroclub Barcelona-Sabadell se posiciona como el primer club y escuela de vuelo en España que dispone de una aeronave eléctrica para sus vuelos, y que potencia el compromiso del Aeroclub con la aviación general sostenible y silenciosa, además de puntera en la aplicación de las nuevas vertientes tecnológicas aeronáuticas.

Esta aeronave, un VELIS ELECTRO, de la marca Pipistrel, cuya tecnología está orientada a la aviación ecológica, tiene como objetivo encontrar un equilibrio entre las actividades aéreas y la sostenibilidad del medio ambiente, en el entorno aeroportuario.

El Aeroclub Barcelona-Sabadell se posiciona así, como líder en el sector en la operación de aeronaves eléctricas, y se compromete a realizar una renovación en su flota, paralela al avance de la tecnología.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos