Emirates busca nuevamente tripulantes de cabina en España

0

Las entrevistas y selección se realizarán en Madrid del 29 al 31 de Enero 2011
Un año después del multitudinario proceso de selección de personal de cabina que la compañía aérea llevó a cabo en Madrid a principios de 2010, el equipo de selección y contratación de personal de Emirates vuelve a Madrid para buscar nuevamente a tripulantes de cabina en nuestro país.

Emirates, como empresa multicultural en fuerte expansión, se encuentra en un continuo proceso de ampliación de plantilla en el que pueden participar candidatos de todo el mundo, como en su momento hicieron el centenar largo de españoles que ya trabajan en la aerolínea. Y es que Emirates despierta mucho interés en España, como demuestra el hecho que al proceso de selección llevado a cabo en Madrid en enero de 2010 se presentaran hasta 400 candidatos, un récord de participación que sorprendió a los mismos organizadores.

En esta ocasión, el equipo de selección de personal de Emirates, que realiza una media de 35 campañas de reclutamiento mensuales por todo el mundo, volverá a la capital española del 29 al 31 de enero de 2011 para seleccionar a los mejores aspirantes.

Procedimiento a seguir

Los candidatos interesados pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que pone Emirates a disposición de sus posibles futuros colaboradores:

http://www.emiratesgroupcareers.com

Deja un comentario