spot_img
spot_img
25 C
Madrid
abril, lunes 15, 2024

Emirates operará una nueva frecuencia a Dubai, Qatar y Kuwait en agosto

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Emirates operará una nueva frecuencia diaria entre Dubai, Qatar y Kuwait a partir de agosto de 2012, a bordo de aviones Boeing 777-300ER, en consonancia con la estrategia de expansión de la aerolínea que incrementará de este modo su capacidad diaria hasta un 29%, según ha informado la compañía.

Así, los destinos de Qatar y Kuwait se beneficiarán de una frecuencia diaria adicional cada uno, lo que elevará la operativa a Doha a seis servicios diarios y a cinco hacia Kuwait. De este modo, Emirates registra el mayor número de frecuencias diarias de la región de Oriente Próximo con los seis vuelos de Dubai y Doha.


En total, Emirates ofrecerá 46.430 asientos semanales en las rutas entre Dubai y estos dos mercados, lo que contribuirá a acelerar el crecimiento comercial y turístico de esta región clave en ámbito de los negocios.

Este incremento de capacidad se producirá un mes después de la incorporación de un nuevo vuelo diario entre Madrid y Dubai y del inicio del nuevo vuelo diario entre Barcelona y Dubai.

"Estas frecuencias adicionales se han incorporado para satisfacer la creciente demanda por parte de nuestros clientes. Tanto Doha como Kuwait son mercados muy viables para Emirates y hay indicios claros de que continuarán creciendo de forma exponencial en los próximos años" ha asegurado el vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates para el Golfo, Oriente Próximo e Irán, Ahmed Khoory.
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos