19.5 C
Madrid
junio, sábado 22, 2024

Emirates reanuda los vuelos a Orlando

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Atalayar.- Emirates ha anunciado que reanuda los vuelos a Orlando, Florida a partir del 2 de junio de 2021. De esta forma amplia aún más su red estadounidense y ofrecerá a sus clientes de todo el mundo más opciones de viaje con una mayor conectividad a través de Dubái.

Con la incorporación de Orlando, Emirates dispondrá más de 60 servicios semanales desde y hacia 11 destinos estadounidenses. Entre los cuales se encuentran Boston, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Chicago, Washington D.C., Seattle/Tacoma, Dallas, Houston, San Francisco y Newark (en junio). El compromiso de la aerolínea con este mercado en continuo crecimiento es evidente. Además, ofrece una conexión cómoda a los viajeros que se dirigen desde y hacia Oriente Medio, Asia Occidental y África vía Dubái. Los clientes de Emirates también tienen acceso sin problema alguno a otras ciudades de Estados Unidos a través de los acuerdos de código compartido de la aerolínea con Jetblue y Alaskan Airlines.

Los vuelos a/desde Orlando se realizarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-200LR de Emirates. La aeronave dispone de dos clases, que ofrece 38 asientos en la clase Business y 264 asientos de diseño ergonómico en la clase Turista. El vuelo EK219 de Emirates saldrá de Dubai a las 08:55 horas y llegará a Orlando a las 16:30 horas. Mientras que el vuelo de vuelta EK220 saldrá de Orlando a las 21:00 horas y llegará a Dubai a las 19:10 horas del día siguiente.

SourceAtalayar
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos