Emirates repatriará a los ciudadanos atrapados en EAU

0

Atalayar / Alejandro Dorado.- Emirates realizará vuelos de repatriación a Bengaluru, Kochi, Delhi, Mumbai y Thiruvananthapuram hasta finales de agosto. Estos vuelos especiales según informa la aerolínea facilitarán el regreso a casa de ciudadanos indios que se encuentren en los Emiratos Árabes Unidos. También servirán a los residentes de Emiratos que se encuentren en la India sin poder volver a casa.

Las fechas previstas para los vuelos de repatriación a la India serán las siguientes:

  • Bengaluru: 21, 23, 25, 28 y 30 de agosto.
  • Kochi: 20, 22, 24, 27, 29 y 31 de agosto.
  • Delhi: vuelos diarios hasta el 31 de agosto.
  • Mumbai: vuelos diarios hasta el 31 de agosto.
  • Thiruvananthapuram: 26 de agosto.


Además Emirates ha anunciado que estos vuelos serán operados con un Boeing 777-300ER.

Vuelos de Dubai a la India

Sólo los ciudadanos indios que estén atrapados en Emiratos podrán volar desde Dubai a los cinco destinos indios.

Vuelos de la India a Dubai

Se ofrecerán vuelos a los nacionales y residentes de los Emiratos Árabes Unidos. Todo ello está sujeto a la aprobación previa de la Dirección General de Residencia y Asuntos Exteriores (GDFRA) para los residentes de Dubai. También a la aprobación de la ICA para los residentes de otros lugares de los EAU, y cuyo destino final sean los EAU.

Vuelos hacia/desde Pakistán

Emirates también ha revisado sus horarios de vuelo a/desde Sialkot (Pakistán) para ofrecer a sus clientes conexiones a través de Dubai con siete vuelos semanales. Con ello lo que proporciona es un mayor acceso a su red actual de 75 ciudades en seis continentes. Desde el 22 de agosto, el vuelo EK 618 de Emirates saldrá de Dubai a las 20:55 h. y llegará a Sialkot a la 1:10 h. El vuelo de regreso, EK 619 arrancará de Sialkot a las 2:40 hrs. y aterrizará en Dubai a las 5:00 hrs.

Aparte de Sialkot, Emirates ofrecerá vuelos directos a otras cuatro ciudades de Pakistán, incluyendo Karachi, Islamabad, Lahore y Peshawar.

Para garantizar la seguridad de los viajeros, tripulantes y residentes, hacerse las pruebas PCR será obligatorio. Los test se lo realizarán todos los pasajeros que llegan a Dubai y a los Emiratos, tanto en tránsito como en destino. Esto incluye a los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Deja un comentario