Emirates sigue reclutando pilotos en España ante la precarización de nuestro mercado profesional

0

Madrid, SP, 22 de septiembre de 2015.Emirates, un conector global de personas lugares y economías, celebrará unas sesiones Informativas para pilotos experimentados los próximos 20 y 21 de noviembre en Madrid y 22 y 23 en Barcelona. En las mencionadas sesión se les ofrecerá información más detallada acerca de Emirates, el programa de selección, las ventajas de residir y trabajar en Dubái, así como más detalles sobre la remuneración. En cualquier caso ante el desolador panorama que para algunos pilotos, sobre todo, experimentados segundos, se les ofrece en nuestro país, vemos como ese mercado global sigue ofreciendo en el extranjero interesantes oportunidades para desarrollar una carrera profesional, donde la profesión y la retribución todavía mantengan unos ciertos márgenes de equilibrio.

El puesto de piloto de Emirates brinda una oportunidad excepcional para los profesionales ambiciosos que deseen desarrollar su carrera en una de las flotas más jóvenes y equipadas con tecnología de última generación. Los pilotos se sienten atraídos por Emirates tanto por su oferta de empleo completa –que incluye alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje, así como otros complementos y beneficios– como por la oportunidad de residir en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubái es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de actividades de ocio y culturales, además de un clima cálido durante todo el año. Emirates busca pilotos motivados, técnicamente competentes y que aspiren a la excelencia, con licencia ICAO ATPL y un nivel de inglés ICAO 4 o superior. En España, Emirates opera en total cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. De esta forma, Emirates conecta España con más de 147 destinos en 79 países y seis continentes.

Emirates cuenta en la actualidad con alrededor de 128 pilotos y más de 549 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en varias ciudades españolas. Actualmente, Emirates sirve a 147 destinos en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 235 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además, Emirates tiene encargados otros 274 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los $135.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380, con 65 aeronaves ya en su flota y otras 75 pendientes de entrega.

Más información acerca de las oportunidades de desarrollar una carrera profesional como piloto en Emirates está disponible en: www.emiratesgroupcareers.com .

Deja un comentario