25.6 C
Madrid
julio, sábado 20, 2024

Emirates SkyCargo colaborará con UNICEF para la distribución de la vacuna de la COVID-19

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Emirates Dubái.- Emirates SkyCargo ha firmado un acuerdo con UNICEF para dar prioridad al transporte de vacunas de la COVID-19, medicamentos esenciales, dispositivos médicos y otros suministros vitales para ayudar a combatir la pandemia de la COVID-19. Este anuncio es el último de una serie de medidas adoptadas por la división de carga de Emirates para apoyar a las comunidades de todo el mundo en la recuperación del devastador impacto de la COVID-19.

La Iniciativa de Transporte Aéreo Humanitario encabezada por UNICEF reúne a varios socios capaces de distribuir colectivamente suministros esenciales a más de 100 mercados en apoyo a la COVAX Facility, el esfuerzo mundial destinado a lograr un acceso equitativo a las vacunas de la COVID-19. La Iniciativa de Transporte Aéreo Humanitario de UNICEF también servirá de modelo para la asociación mundial colectiva ante futuras crisis sanitarias y humanitarias.

«Cada día cuenta en la lucha contra la COVID-19, y cuanto antes puedan las comunidades tener acceso a las vacunas, antes podrán frenar la propagación del virus y volver a ponerse en pie. Como operador global que vuela a más de 130 destinos, Emirates SkyCargo se ha comprometido en la lucha contra la pandemia desde las primeras etapas y hemos puesto en marcha una serie de iniciativas para acelerar la distribución de las vacunas de la COVID-19 a través de Dubái, comenzando con nuestro centro de distribución aéreo certificado por el GDP. A través de nuestra asociación con UNICEF, daremos un paso más para priorizar y facilitar el traslado rápido y seguro de las vacunas contra el COVID-19, especialmente a las comunidades más afectadas por la enfermedad«, ha comentado Nabil Sultan, vicepresidente sénior de la división de carga de Emirates.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos