Emirates y Hauwei mejoran la aplicación AppGallery para sus usuarios

NP Emirates

0

Dubái, EAU.– Emirates ha anunciado una nueva colaboración con Huawei, una de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, para promover la aplicación de la aerolínea entre los usuarios de teléfonos Huawei y crear una experiencia más cómoda y gratificante para los pasajeros a medida que se recupera la demanda de viajes en la era post pandémica.

Desde enero de 2020, los pasajeros de Emirates han estado descargando la aplicación (versión Android) en AppGallery y se han beneficiado de su rica gama de funcionalidades. La reciente mejora de la colaboración entre ambas partes amplía la plataforma compartida para incluir la integración de la tarjeta SmartCard, que ofrece una opción de reserva rápida para los usuarios de la aplicación de Emirates en el territorio continental chino y los EAU, así como la posibilidad de acceder fácilmente a su información sobre viajes y vuelos. También se crearán fondos de pantalla, iconos y fuentes con el tema de Emirates para que los usuarios puedan descargar y sirvan de inspiración para sus próximos viajes, personalizando así su experiencia móvil.

Sobre la asociación con Huawei, un portavoz de Emirates ha añadido: “Es un placer para nosotros iniciar una colaboración con Huawei para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, no solo a bordo y en tierra, sino también en línea. Teniendo en cuenta la fuerte posición de mercado de Huawei en el territorio continental chino y en los Emiratos Árabes Unidos, nos enorgullece colaborar con ellos en la promoción de nuestra aplicación. Las atractivas herramientas disponibles en la AppGallery de Huawei pueden ayudarnos a crear vínculos y experiencias más cercanas con más clientes, especialmente en China, que es un mercado importante para nosotros. La próxima fase de la colaboración se pondrá en marcha pronto y tiene como objetivo beneficiar a los pasajeros en cada etapa de su viaje, desde la planificación del viaje hasta la llegada a su destino.”

 En fases posteriores de la cooperación, Emirates y Huawei tienen previsto ampliar las funciones disponibles para los clientes de la aerolínea integrando la aplicación con la plataforma Huawei Wallet. Las nuevas funcionalidades permitirán a los miembros de Skywards almacenar los detalles de la afiliación y los puntos de fidelidad, además de las tarjetas de embarque y los vales en la Cartera Huawei. Además, los clientes de Emirates pronto podrán acceder a cualquiera de sus lounges en todo el mundo con solo tocar su dispositivo Huawei en la puerta.

La colaboración también puede extenderse en un futuro próximo para incluir opciones de pago y experiencias gratificantes, que permitan canjear fácilmente las millas Skywards y la posibilidad de ganar puntos Huawei. Los usuarios pueden ganar puntos de recompensa en bancos designados de los Emiratos Árabes Unidos, que se utilizarán para la compra de billetes de Emirates o de teléfonos y accesorios Huawei. La plataforma compartida permitirá, asimismo, canjear los puntos con las empresas de alquiler de automóviles, los proveedores de telecomunicaciones y los socios de taxis de los aeropuertos para aportar aún más beneficios a los pasajeros de Emirates y usuarios de Huawei.

Lu Geng, director de partnerships y desarrollo ecológico para Oriente Medio y África del Huawei Consumer Business Group, comenta: “La innovación forma parte de nuestro ADN, y en Emirates hemos encontrado un socio con ideas afines cuyo deseo y capacidad de estar continuamente a la vanguardia está integrada en su cultura. En esta era, en la que los comportamientos de los consumidores han cambiado a medida que dejamos atrás la pandemia, la gente confía más que nunca en sus teléfonos inteligentes para tomar decisiones, incluidas las relacionadas con los viajes. Esta alentadora colaboración allana el camino para que podamos explorar soluciones futuras y aportar aún más inspiración a los clientes y hacer que sus viajes sean más cómodos y gratificantes.”

Hasta la fecha, la aplicación de Emirates ha tenido más de medio millón de descargas en AppGallery. La aplicación ofrece un fácil acceso a una serie de servicios y funciones, desde la búsqueda de vuelos y la reserva de billetes de avión, hasta la facturación, la selección de asientos y comidas, así como acceso a Skywards y a la información de la cuenta. Entre las funciones innovadoras más recientes de la aplicación Emirates, también figuran la creación de listas de reproducción de ice y la sincronización con los asientos del avión, así como el Airport Wayfinder para obtener indicaciones sobre cómo llegar al hub de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

Dubái, como centro neurálgico de Emirates, es uno de los destinos mundiales más populares para los viajeros de ocio, MICE y de negocios. La ciudad volvió a abrir sus puertas a los viajeros el pasado 7 de julio y, en las tres semanas siguientes, Emirates registró más de 1,6 millones de búsquedas para Dubái en emirates.com, y un aumento de las reservas con viajeros procedentes de más de 30 países. Con la seguridad como prioridad, Emirates está ampliando gradualmente sus servicios de pasajeros a más de 80 ciudades en septiembre, lo que permitirá a los viajeros conectar de manera segura y conveniente con América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico a través de Dubái.

Como uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones y conecta a 700 millones de usuarios al inteligente e innovador ecosistema de Huawei. AppGallery no solo garantiza la privacidad y la seguridad de los usuarios, sino que también ofrece experiencias funcionales únicas y un mejor descubrimiento de las aplicaciones. Añade también aplicaciones populares de calidad en todo el mundo, con apps en 18 categorías que incluyen noticias, medios sociales y más. 

Deja un comentario