Planean el relanzamiento de Thomas Cook

0

Sky News UK.- El conglomerado chino Fosun que compró la marca Thomas Cook después de su colapso el año pasado está planeando un inminente relanzamiento de uno de los nombres más prominentes de la industria turística británica.

Según informa Sky News Fosun, que había sido un gran accionista de Thomas Cook durante varios años antes de la desaparición de la empresa, está elaborando planes para reinventarla como agente de viajes en línea tan pronto como este mes.

En los próximos días se podría anunciar el relanzamiento, pero dependerá de que Fosun consiga las aprobaciones reglamentarias necesarias, así como la introducción de cualquier otra restricción de cuarentena para los ciudadanos británicos.

Si se lleva a cabo durante el mes de septiembre, el relanzamiento tendría lugar en torno al primer aniversario del colapso de Thomas Cook, que provocó la pérdida de miles de puestos de trabajo y recriminaciones por no haberse adaptado a la era digital.

Fosun adquirió el nombre y otros activos de propiedad intelectual de los restos de la empresa británica cargada de deudas por sólo 11 millones de libras esterlinas.

Deja un comentario