Empleados de ENAIRE se vuelcan en campaña de alimentos

NP Enaire

0

Madrid, SP.- Los empleados de ENAIRE, el gestor de la navegación aérea en España, han lanzado una campaña solidaria que ya ha conseguido en tres semanas más de 1.000 bolsas de la compra con alimentación básica para personas necesitadas ante los efectos sociales y económicos de la pandemia de coronavirus.

La campaña, “ENAIRE, comprometida con la sociedad” se ha unido a las campañas en marcha de dos entidades con una fuerte implantación y alcance a escala nacional, en concreto, al programa Responde de Cruz Roja y a la iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos de España (FESBAL).Cada bolsa de la compra cuesta aproximadamente 30 euros, pero su valor es mucho mayor: contiene los alimentos necesarios para una persona durante una semana.ENAIRE, como entidad pública con clara vocación de servicio hacia la sociedad y desde el ámbito de su Responsabilidad Social Empresarial, ha coordinado la iniciativa de sus empleados y ha puesto a su disposición un canal seguro en el que todos ellos puedan sumar juntos su aportación.

De forma voluntaria, privada y anónima

En la citada campaña solidaria, los empleados de ENAIRE, CRIDA, su filial de I+D+i, y Fundación ENAIRE realizan su aportación a dichas organizaciones directamente, de manera voluntaria, privada y anónima, de forma que todas las donaciones suman. La iniciativa ha tenido además una buena acogida entre los sindicatos con representación.

La campaña de los empleados de ENAIRE sigue abierta. La iniciativa empezó el 30 de abril y seguirá sumando fondos hasta el 30 de junio en la siguiente dirección

Iniciativas adicionales en Cataluña, Canarias y Baleares

Adiconalmente, empleados de ENAIRE en Cataluña, Canarias y Baleares también están llevando a cabo campañas solidarias en su entorno inmediato centradas en la ayuda a personas vulnerables como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario