17.7 C
Madrid
junio, sábado 15, 2024

Empresa cántabra preparada para distribuir masivamente vía aérea vacunas a -70 grados

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Cantabria, SP.- SAAR Aviation Company, una empresa registrada en Cantabria como Rescue Agency & Air Service Sociedad Limitada, enviaba una misiva al presidente del Gobierno de Pedro Sánchez, informándole de que está preparada para distribuir por vía aérea grandes cantidades de vacunas, manteniendo la cadena de frío en todo momento, incluso en las exigentes condiciones de temperatura de las de Pfizer, de manera segura, a cualquier parte del mundo.

La compañía asegura en su misiva en la que informa al presidente del Gobierno, que puede entregar «door to door» dichas vacunas de forma ágil, rápida y segura. Actualmente, según razona esta compañía, la operación de transporte se realiza con limitaciones de carga, en pequeñas cantidades, utilizando el «hielo seco», que limita el tiempo de conservación, señalando además de que supone una amenaza a la operación aérea con este preservante del frío.

La propuesta de SAAR señalan «es más eficaz, segura y cuenta con toda la logística para llevar a cabo esta empresa, lo que llevaría a una empresa española a liderar el transporte de vacunas COVID 19 a nivel mundial«.

La compañía pide la intermediación del presidente Sánchez para contactar con el laboratorio Pfizer, ante la imposibilidad de hacerlo directamente. La misiva la envía el CEO de SAAR, que firma como Comandante FPPG.

(Ampliaremos)

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos