En el 50 aniversario de Thai Airways

0

La compañía tailandesa Thai Airways ha dado a conocer una serie de eventos especiales con motivo de su 50 aniversario. El anuncio se realizó en una rueda de prensa desarrollada por primera vez dentro de la cabina de pasajeros de un Boeing 747- 400 pintado según el diseño que Thai usaba durante sus primeros años de operación. Artículo completo en EL ECONOMISTA.

avion_aero_thai.jpg

Entre los actos previstos se hará un vuelo nostálgico, rememorando su primer vuelo histórico sobre la ruta Bangkok – Hong Kong el 1 de mayo de 2010, que saldrá del Aeropuerto Suvarnabhumi Internacional y habrá celebraciones especiales de aniversario a su llegada en Hong Kong. Además, se preparará un viaje organizado por Royal Orchid Holidays para que sus clientes tengan una experiencia única.

Por otro lado, el 14 de mayo, Thai celebrará una recepción en el Royal Paragon Hall, para sus clientes de varios sectores que hayan usado sus servicios durante los pasados 50 años. También, con motivo del aniversario, la compañía publicará dos libros: 'Smooth as Silk, la historia de THAI' y' Las Visiones de THAI – 50 Años de Oro'.

Asimismo, del 7 al 14 de mayo de 2010, habrá una Exposición conmemorativa del medio siglo de andadura de la aerolínea en el CentralWorld, destacando un escaparate de la historia de Thai desde el pasado hasta el presente, utilizando la tecnología multimedia de 4 dimensiones. También se organizará "Una Feria de Línea aérea ", ofreciendo a sus clientes tarifas aéreas especiales y paquetes de viajes promocionales de varias rutas aéreas. En el mes de agosto tendrá lugar una Conferencia Corporativa de dos días centrada en el futuro crecimiento de la empresa a la que asistirán 300 trabajadores de la línea aérea en todo el mundo. El primer ministro de Thailandia, Abhisit Vejjajiva, presentará el discurso de inauguración como el orador principal.

Deja un comentario