JET2.com alcanza los 20 millones de pasajeros

0

Celebración en ManchesterLa aerolínea de bajo coste del norte de Inglaterra Jet2.com está de enhorabuena.

La razón son los 20 millones de pasajeros transportados desde el comienzo de las operaciones de la compañía en 2003, cifra que se alcanzó la semana pasada gracias a una pareja en Manchester que, sin saberlo, estaba entrando en la historia de la compañía y que fue homenajeada con una botella de champagne y vuelos gratis.

España ha desempeñado un papel importante en esta exitosa carrera, ya que representa el 35% de la cuota de mercado de Jet2.com y quiere agradecer a los viajeros españoles su confianza apostando fuerte por este país, ya que en mayo estrenará operaciones desde Reus y Gran Canaria.

Desde sus comienzos en 2004 la compañía, con sede en Leeds, ha ido constantemente expendiendo sus operaciones en España y vuela ahora desde 11 aeropuertos hacia sus siete destinos en el norte de Inglaterra y Escocia con un total de 44 rutas.

"Estamos muy contentos con este logro y con los resultados que estamos consiguiendo en España. La demonstración de nuestro compromiso con este país es que seguimos estrenando operaciones en aeropuertos y ampliamos las rutas disponibles desde otros. Nuestra intención es la de seguir así y celebrar pronto nuevos logros", comenta Valeria Rebasti, Directora de Marketing de Jet2.com en España e Italia.

Acerca de JET2.COM: Inaugurada en octubre de 2002, JET2.COM es una compañía subsidiaria del Grupo Dart PLC, especializado en aviación y distribución con más de 30 años de experiencia en la aviación comercial y que cotiza, desde 1991, en la Bolsa de Londres bajo el nombre de Dart Group Plc. Este grupo emplea a 2200 personas, de las cuales más de 1300 trabajan directamente para JET2.com. Desde su comienzo ha transportado más de 20.000.000 de pasajeros y posee 22 aviones boeing 737-300 y 11 boeing 757-200.

Deja un comentario