Entrevista a Vicente Alonso Fogué (Titón). Presidente de Sepla Ayuda

0

AviaciondigitalTV.- Hoy entrevistamos en el programa de AviaciondigitalTV y FlyNews, Diez más 1, al Pte. de SEPLA-AYUDA Vicente Alonso Fogué, mas conocido como “Titón”.

Su último vuelo un Montevideo-Madrid con el que ha culminado su carrera profesional después de 41 años trabajando como piloto para la compañía Iberia. A parte de su actividad como piloto, ha presidido y sigue presidiendo SEPLA-AYUDA, una organización sin ánimo de lucro que pretende contribuir al desarrollo de los países necesitados que son destino de las compañías aéreas donde prestan servicio.

Titón nos relata en este programa las sensaciones que tuvo en este último vuelo como Piloto de Iberia, aunque nos aclara que “no piensa dejar de volar ya que seguirá disfrutando del vuelo sin motor“, otra de sus grandes pasiones.

Por supuesto seguirá presidiendo SEPLA-AYUDA que tiene como misión ayudar a personas necesitadas, en especial menores de edad y a personas afectadas por alguna discapacidad, con proyectos de educación, proporcionando alimentación, asistencia sanitaria y, en general, atención a todas sus necesidades básicas en condiciones dignas, ya sea de forma directa o participando en proyectos de cooperación, nacional e internacional.

Deja un comentario