Ryanair y BALPA acuerdan recortes salariales

0

Ryanair, IRL.- Ryanair acogió hoy (2 de julio) con satisfacción la aceptación por parte de BALPA para los pilotos del Reino Unido de un acuerdo de 4 años, que incluye una reducción salarial del 20% restaurada en 4 años, junto con mejoras de productividad en las listas, patrones de trabajo flexibles y vacaciones anuales para minimizar las pérdidas de puestos de trabajo de los pilotos del Reino Unido.

Este acuerdo proporciona a Ryanair un marco para flexibilizar su funcionamiento durante la crisis de Covid-19 y un camino hacia la recuperación cuando el negocio vuelva a la normalidad en los próximos años.

Ryanair acoge con satisfacción la confirmación esta semana de que el acuerdo BALPA fue aceptado por la inmensa mayoría del 96% de los pilotos británicos de Ryanair, con una participación del 90%, lo que demuestra que los pilotos de Ryanair están dispuestos a trabajar con la compañía durante la crisis de Covid-19, en la que Ryanair transportará un 50% menos de tráfico, con tarifas significativamente más bajas para el futuro inmediato.

El director general de Ryanair, Eddie Wilson, dijo:

Acogemos con satisfacción el resultado de esta semana en la que el 96% de los miembros de BALPA han votado a favor de un acuerdo de 4 años sobre un 20% de recortes salariales y mejoras de productividad en las listas y patrones de trabajo flexibles para salvar el máximo número de puestos de trabajo de los pilotos del Reino Unido.

La fuerza de este voto demuestra el compromiso de nuestros pilotos en el Reino Unido para trabajar con Ryanair mientras nos abrimos camino en esta crisis durante los próximos años“.

Deja un comentario