spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Envera, Iberia y FIO unen esfuerzos en un calendario solidario

El calendario muestra la conexión entre la inclusión social y la historia aeronáutica, desde el De Haviland DH60 ‘Moth’ (1925) hasta el último Airbus A350

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Envera, en colaboración con Iberia y la Fundación Infante de Orleans (FIO), ha lanzado su tradicional calendario solidario que destaca la participación de personas con discapacidad intelectual junto a aviones históricos. El evento de presentación tuvo lugar en la sede de Iberia y contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político y empresarial.

Colaboración solidaria con aeronaves históricas

En esta edición, el calendario solidario de Envera ha contado con la colaboración de Iberia y la FIO, destacando la participación de personas con discapacidad intelectual en las fotografías junto a emblemáticas aeronaves que forman parte de la historia de la aviación española.

Desde aviones como el De Haviland DH60 ‘Moth’ (1925) hasta el último Airbus A350, el calendario refleja la unión entre la inclusión social y el legado aeronáutico.

Destino solidario

El calendario, que presenta fotografías realizadas por el Premio Mingote Miguel Berrocal, estará disponible para su adquisición en varios puntos, incluyendo Envera Punto de Inclusión del Centro Comercial Islazul (Madrid), Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), Carrefour Prat (El Prat de Llobregat) y las delegaciones de Envera en diferentes ciudades. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos sociales de Envera, enfocados en la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

El evento de presentación, realizado en la sede de Iberia, coincidió con la entrega del Sello Dis-Friendly a la compañía. Dicho evento reunió a representantes del ámbito público, aéreo y turístico, destacando la presencia de importantes figuras como el presidente de Iberia , Fernando Candela, el presidente de la FIO, Carlos Valle, y el presidente de Envera , José Antonio Quintero, entre otros representantes del sector empresarial y organizaciones afines.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos