Ethiopian Airlines celebra la llegada de la nueva normalidad

0

Atalayar / Lucas Méndez.- Ethiopian Airlines (EA) anunció:

Durante la pandemia, Ethiopian Airlines, la aerolínea más grande de África, fue la encargada para viajes esenciales, vuelos de repatriación y transporte aéreo de equipos de protección médica y personal sanitario. Con la reducción de las restricciones de viaje en todo el mundo, Ethiopian Airlines anuncia su satisfacción al poder operar con programas destinados a salvaguardar su salud y seguridad.

El programa especial de Ethiopian Airlines refuerza la promesa de la compañía de proteger la salud y la seguridad de clientes y personal.

Un papel esencial durante y después de la pandemia

El CEO de la compañía, Ato Tewolde G. Mariam, asegura que EA se enorgullece de haber estado ahí cuando el mundo más lo necesita, repatriando ciudadanos, reunificando familias, facilitando los viajes esenciales y transportando equipos de protección médica muy necesarios para los profesionales sanitarios y todo el mundo en general, en unas circunstancias realmente difíciles y desafiantes. Desde la aerolínea se muestran orgullosos de ser parte integral en la lucha contra la Covid-19. Además reafirman su intención de jugar jugar un papel importante en la nueva normalidad.

La aerolínea recomienda a todos los clientes que revisen las restricciones de viaje de los países destino antes de llegar al aeropuerto para tomar su vuelo. El uso de mascarillas será obligatorio para viajar para todo el mundo a excepción de los niños menores de 2 años, todos los clientes deben llevar la mascarilla puesta durante todo el viaje.

EA garantiza a todo su personal del área de atención al cliente, el equipo de protección personal. También han rediseñado su servicio de a bordo para minimizar el contacto. Además, ya no estarán disponibles los artículos como revistas, menús u otros materiales de lectura, que tradicionalmente se compartían.

A medida que los países continúan abriendo sus fronteras y rebajando las restricciones de viaje, EA se declara lista para satisfacer la demanda y enfocarse en el bienestar de los pasajeros y de su personal.

Deja un comentario