Eurocopter pone de relieve su liderazgo en el mercado de aviación corporativa y VIP en la muestra EBACE 2010 en Ginebra, Suiza

0

145 Interior TVLa destacada presencia de Eurocopter en la muestra European Business Aviation Convention & Exhibition (EBACE) de este año enfatiza su papel de liderazgo mundial entre los fabricantes de helicópteros destinados a transporte corporativo y de operadores VIP.

Con una moderna línea de productos integrada por doce modelos diferentes – desde monomotores a bimotores multimisión – Eurocopter ha vendido más de 500 helicópteros en los mercados de aviación corporativa, de negocios y VIP durante los últimos cuatro años.

Para hacer frente a la evolución de las necesidades y requisitos de estos sectores, Eurocopter mantiene una política de innovación constante con el fin de desarrollar nuevos productos y perfeccionar los aparatos en cuanto a comodidad, flexibilidad y estilo, al tiempo que los hace aún más respetuosos con el medio ambiente.

En estas actuaciones se enmarca tanto el lanzamiento del EC135 by Hermès, en 2007, (cuya concepción aporta un diseño y una elegancia de alto nivel al popular biturbina EC135 de Eurocopter) como Stylence, una combinación de estilo y muy bajo nivel de ruido que ofrece oficinas volantes completamente equipadas y altamente funcionales a ejecutivos y a empresas. El sistema se instala desde el año 2003 en los helicópteros EC120, EC130 y EC145, así como en la familia AS350/AS355 Ecureuil.

"Asumimos el compromiso de lanzar al mercado productos innovadores y creativos. Y lo ponemos de relieve, una vez más, en la muestra EBACE 2010. En ella desvelaremos nuestra más reciente innovación en términos de diseño y estilo", dijo el presidente de Eurocopter, Lutz Bertling. "Esta última concepcion, la tercera iniciativa importante de Eurocopter en siete años, refuerza nuestra oferta a los clientes corporativos y VIP de todo el mundo".

EC145

Además, Eurocopter sigue centrándose en perfeccionar la compatibilidad ecológica de sus helicópteros, apoyándose para ello en importantes inversiones destinadas a mejorar las prestaciones de los aparatos de ala rotatoria y el consumo específico de combustible, la reducción de emisiones y la disminución del nivel de ruido. Hoy día, Eurocopter se encuentra a la cabeza en estos ámbitos debido a los esfuerzos de investigación y desarrollo, a escala interna, combinados con la participación en programas internacionales para ofrecer soluciones de helicópteros "verdes" e innovadores.

Eurocopter muestra sus productos en el "stand" 7010 de la muestra European Business Aviation Convention & Exhibition 2010, que se celebrará del 4 al 6 de mayo, en el centro de exposiciones PALEXPO de Ginebra.

Deja un comentario