Gestair pone en marcha su estrategia de expansión internacional con una nueva AOC en Malta

0

Gestair, Madrid.- Gestair Aviation Malta comienza su actividad dentro de la estrategia de expansión internacional que está llevando a cabo el grupo aeronáutico Gestair. La adquisición de esta AOC europea, con la que la empresa ya colaboraba, permite, dadas sus características, incorporar a su gestión no sólo aviones corporativos, sino también aviones de transporte comercial regular de pasajeros y carga aérea.

Esta nueva división, Gestair Aviation Malta, tiene previsto incorporar 8 aviones a su nuevo AOC en 3 años, y pone a disposición de sus clientes una experiencia de más de 40 años dedicada exclusivamente al sector aeronáutico.

El grupo cuenta actualmente con 3 grandes áreas:

Gestair Aviation: especializada en chárter, gestión, mantenimiento de línea y CAMO.
Gestair MRO: base de mantenimiento y hangar que cuenta con un espacio de más de 22.000m2 en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas
Gestair Aeroplanning: profesionales en coordinación de vuelo, gestión de combustible, despacho de vuelo y servicio post-vuelo
La empresa gestiona actualmente una flota de 35 aviones de negocios compuesta por aviones de corta, media, larga y muy larga distancia.

Excelencia, comodidad, personalización y estricta confidencialidad definen el servicio que la compañía ofrece a sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Deja un comentario