Global Air Cargo lanza su servicio de transporte de mascotas

0

Londres, GB (Brexit Zone).- La compañía de carga aérea Global Air Cargo, GAC UK, lanzó un nuevo servicio, PetCare by ECS Group, que transporta mascotas por aire desde y hacia el Reino Unido. GAC UK gestiona toda la cadena de transporte desde la llegada al aeropuerto hasta la recogida en los centros de recepción.
 
“PetCare by ECS Group significa que cuidamos a la mascota como si fuera parte de nuestra familia también, con cuidado”, dice Michelle HOUSE, directora gerente de Globe Air Cargo (GAC) Reino Unido. “Traemos la tranquilidad de saber que las mascotas viajarán de manera segura a bordo”.

GAC UK permite a las mascotas viajar en el mismo vuelo * que sus dueños, en un ambiente con control de temperatura. Además, asesoran a los clientes sobre la documentación requerida para el país al que viajan según el Reglamento de Animales Vivos de la IATA. GAC UK ayuda a los pasajeros a trasladar a sus queridas mascotas dentro y fuera del Reino Unido, pero la GSSA también trae a las mascotas de los miembros de las fuerzas armadas del Reino Unido de vuelta a casa cuando se vuelven a desplegar. Junto a esto, el GAC trae diariamente a gatos y perros que están siendo adoptados de organizaciones benéficas (en su mayor parte) de Chipre.

“Con este producto, parece que realmente estamos haciendo algo positivo”, dice Michelle HOUSE.

GAC UK se distingue de servicios similares de transporte de mascotas. “Como GSA para las aerolíneas que representamos **, tenemos acceso preferencial a la capacidad y tenemos una relación más estrecha con las aerolíneas y los agentes de manipulación designados. El sistema de seguimiento interno del Grupo ECS, PATHFINDER, nos muestra los horarios de salida de los vuelos en vivo y también podemos verificar dónde está la mascota en tiempo real. También significa que cuando una aerolínea cambia la aeronave (a una sin temperatura controlada), podemos trasladar la reserva a una aeronave que sí lo haga ”, dice Michelle HOUSE.

Para implementar este servicio, GAC UK recurrió a los servicios de un experto con 11 años de experiencia en la gestión de la exportación e importación de animales vivos, que ayudó a establecer el departamento de operaciones interno de la GSSA para capacitar a su personal y garantizar que su equipo cumple con todas las normas y reglamentos de la IATA para el transporte aéreo de animales vivos.

Se ha establecido una dirección de correo electrónico y un número de teléfono dedicados para este servicio: pets@ecsgroup.aero y + 44 (0) 20 8757 4732.

  • Limitaciones de aeronaves y permisos de ruta.
    ** Las aerolíneas para las cuales GAC UK ofrece este servicio son: Gulf Air, Aero México, TUI, Air Transat, Royal Brunei y Vietnam Airlines.

Deja un comentario