spot_img
3.5 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Golpe para el sector aeroespacial en Andalucía con el cierre de la planta de Aernnova en Sevilla

El cierre de la fábrica de Aernnova en Sevilla ha causado gran inquietud en Andalucía, dejando a 120 familias sin trabajo y teniendo un impacto en el futuro del sector aeroespacial en la región

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La decisión de cerrar la planta de Aernnova en Sevilla ha dejado a 120 familias en una situación de incertidumbre, mientras el sindicato CCOO continúa luchando por encontrar soluciones para los trabajadores.

Por ello, tanto CCOO como la plantilla de Aernnova Andalucía, han expresado a través de un comunicado, su total apoyo a los trabajadores afectados, destacando la importancia estratégica de la provincia en el sector aeroespacial.

Responsabilidades y reclamos

CCOO ha enfatizado la dedicación y profesionalidad de la plantilla, instando a la dirección de Aernnova a asumir su responsabilidad y comprometerse con el futuro de los trabajadores en lugar de tomar decisiones que impacten negativamente en la región.

La dirección justificó el cierre basándose en resultados financieros negativos, mientras que el comité de empresa defiende la capacidad de la planta para continuar su producción, solicitando soluciones industriales y carga de trabajo.

Un golpe injusto para el sector aeroespacial en Andalucía

El cierre de la planta sevillana de Aernnova ha generado gran preocupación en Andalucía, ya que deja a 120 familias sin empleo y afecta el futuro del sector aeroespacial en la región.

El sindicato CCOO continúa comprometido con la búsqueda de soluciones para la plantilla, exigiendo a la dirección de Aernnova asumir sus responsabilidades y articular un plan social justo y coherente.

SourceNP: CCOO
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos