Habock, directo competidor de Babcock (ex-Inaer), refuerza su estructura

Aviaciondigit@l/SAP, siglas correspondientes a Sociedad Aeronáutica Peninsular, es una compañía que cuenta con una flota de aviones dedicados a la observación, vigilancia, coordinación y transmisión de imágenes.

0

Madrid, SP.- Habock Aviation Group, compañía española con vocación internacional, según señalan, que presta servicios en operaciones de transporte, emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves, refuerza su estructura nacional y su presencia en el sector con la incorporación de SAP, empresa especializada en servicios de coordinación, patrullaje y filmación que cuenta con contratos públicos con la Junta de Andalucía y la Junta de Castilla y León. A este Grupo recientemente se incorporaron dos personas de AESA que en un caso abandonó ésta, y en otro se produjo el cese como director de una Oficina de Seguridad en Vuelo de la zona de Levante.

Además, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) les ha adjudicado un nuevo contrato público al que optaba Habock Aviation Group a través de SAP. “Esta es una nueva muestra de la confianza depositada por entidades y organismos, tanto públicos como privados, en la labor y buen hacer de la compañía”, aseguran desde Habock Aviation Group.

Habock Aviation Group continúa con su plan estratégico de crecimiento tras unos meses marcados por un periodo de consolidación en el que se han asentado las bases de un proyecto que ha adquirido una gran importancia. Hace unos meses la compañía formalizó en Buenos Aires la compra de Air Energy Services S.A., ahora Habock Aviation Argentina.

Deja un comentario