Helitt promocionará Extremadura

0

22 de mayo de 2012.- Helitt Líneas Aéreas ha resultado vencedora en el concurso para la promoción turística de Extremadura en el transporte aéreo tras presentar la oferta económica más interesante y de menor cuantía para apoyar los atractivos que ofece la Comunidad. Helitt ha conseguido 88 puntos, frente a los 81,319 puntos obtenidos por Air Nostrum, tras aplicar la Mesa de Contratación de la Junta los criterios de valoración.

De este modo, Helitt continúa con su apuesta por fomentar el turismo en Extremadura y por ofrecer a todos los ciudadanos la opción de volar a precios razonables y a los destinos que más demandan. Una apuesta que se inició el pasado 25 de marzo, cuando la compañía aérea empezó a operar en Extremadura, con vuelos a Madrid, Barcelona y Málaga, y que se ha ampliado este mes, con la puesta en marcha de la conexión entre Badajoz y Palma de Mallorca, y la ampliación de frecuencias en la ruta con Barcelona (de cuatro a seis vuelos por semana).

También hay que reseñar que Helitt ha patrocinado la Feria de Turismo de Extremadura (Feturex), que se ha celebrado en Mérida el fin de semana del 11 al 13 de mayo, y que ha impulsado la promoción del turismo y la gastronomía de la Comunidad, tanto a nivel nacional como internacional.

En estos momentos Helitt oferta cerca de 10.000 plazas mensuales en sus vuelos con origen o destino en Extremadura, con precios que parten de 25 euros por trayecto.

Deja un comentario