Iberia atenderá en cinco aeropuertos españoles a Germanwings

0

Madrid, SP, 29 de enero de 2013.- Iberia Airport Services, división de handling de Iberia, acaba de renovar su contrato para prestar servicios aeroportuarios a la compañía alemana Germanwings. Este acuerdo incluye el handling de rampa –atención a aviones- en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Málaga, y la realización de “full handling” (pasajeros y rampa) en Bilbao, Ibiza y Mahón.

En 2012 Iberia Airport Services atendió más de 2.000 operaciones de Germanwings en nuestro país y, para este año, se espera un crecimiento de la aerolínea alemana debido al nuevo papel que está desarrollando en las rutas de corto y medio radio dentro del grupo Lufthansa. Para José Gómez, Subdirector Comercial de Iberia Airport Services, “este contrato supone la consolidación de la relación entre ambas compañías, afianzada tras varios años de trabajo conjunto y excelente colaboración.”

La división de handling de Iberia tiene una cartera de 200 clientes que, en los aeropuertos españoles- salvo Barajas- le reportan el 85% de sus ingresos.

Iberia Airport Services es la primera compañía de handling en España, con presencia en 42 aeropuertos (39 nacionales y 3 internacionales –Malabo, Tel Aviv y Bata-) y, el año pasado, atendió a más de 75 millones de pasajeros y cerca de 350.000 aviones.

Deja un comentario