Según CGT, la policía y supuestos esquiroles intentan reventar la huelga de PILSA

0

Fuertes momentos de tensión se han vivido. Esta mañana en Barajas, al intervenir la policía para la limpieza de los accesos al aeropuerto, siguiendo lo que Rafael Simancas le exigía ayer al gobierno por una cuestión de salud pública. CGT ha emitido esta misma mañana una nota de prensa que les reproducimos.

(NP CGT).- Intentan reventar la huelga de limpieza.


Ahora mismo está la Policía obligando limpiar los controles de acceso y es probable que sea a través de esquirolaje.

Fuerte tensión en el aeropuerto de Barajas entre los piquetes y la Policía.

Tras cinco días de huelga, la basura y la inmundicia se acumulan en las terminales del aeropuerto madrileño gracias al seguimiento de la huelga del 100% de los trabajadores, presentando ya graves problemas de acumulación de desperdicios.

La Sección Sindical de CGT de Pilsa informa que ayer finalizó sin acuerdo el periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo presentado por Pilsa, y que pretende el despido de 54 trabajadores de la limpieza. Desde la Sección Sindical de CGT hemos defendido desde el comienzo de las negociaciones que no íbamos a aceptar los despidos y que estábamos dispuestos a negociar medidas de ahorro, pero que en ningún momento se podía hacer recaer sobre los trabajadores la adopción de medidas traumáticas.

La huelga indefinida continúa y en la Asamblea de Trabajadores de hoy se decidirán nuevas acciones.

Deja un comentario