29.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Iberia conquista el pódium de la puntualidad

Según la consultora Cirium, Iberia es por segundo mes la aerolínea más puntual a pesar de las dificultades operativas que afectan a la mayor parte de los aeropuertos europeos.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.- Iberia se consolida como la aerolínea más puntual de Europa por segundo mes consecutivo, según ha acreditado la consultora Cirium. Según los datos registrados en la mayor parte de aeropuertos europeos adonde vuela Iberia, el 81,19% de sus vuelos llegaron en hora a su destino.

Por lo tanto, la española Iberia ha vuelto a situarse en el mes de julio en lo más alto del pódium de la puntualidad entre las aerolíneas europeas, consiguiendo que el 81% de los 8.240 vuelos operados llegaran en hora a su destino.

Un resultado fruto “del compromiso y esfuerzo de los equipos de Iberia para hacer frente a un verano especialmente complicado como consecuencia de la situación en algunos de los aeropuertos europeos, que están sufriendo problemas operativos y se están viendo obligados a reducir y cancelar vuelos” han manifestado desde la aerolínea.

Cirium también sitúa a Iberia, como la séptima aerolínea de red más puntual del mundo en el mes de julio.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos