Aviaciondigital, Sp.- Iberia Express ha convocado a los sindicatos representativos a la mesa de negociación el próximo 7 de septiembre para intentar llegar a un acuerdo.
«Apostamos por el diálogo directo y constructivo en el marco de la mesa de negociación, donde todas las partes debemos estar abiertas a proponer, escuchar y llegar a acuerdos».
La compañía confía en llegar a un acuerdo que permita ofrecer mejoras salariales a los tripulantes con un modelo viable para el futuro de Iberia Express.
Hoy, martes 6 de septiembre, a las 23.59h termina la primera huelga de la historia de Iberia Express convocada por el sindicato USO.
«Desde la compañía tendemos públicamente la mano a las secciones sindicales y les convocamos a la mesa de negociación, sin demora, el mismo miércoles 7 de septiembre para retomar las conversaciones de acuerdo a un calendario de negociación y buscar acuerdo que satisfaga a todas las partes.»
«El final de los 10 días de paro nos brinda una oportunidad única de apostar por el diálogo directo y constructivo, convencidos de que juntos podemos seguir construyendo la Iberia Express del futuro.«