spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Iberia inaugura la ruta a la tierra de Papá Noel

Los vuelos directos entre Madrid y Laponia sin escalas se han inaugurado este fin de semana

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp –Iberia ha inaugurado este fin de semana la tan esperada ruta hacia la tierra de Papá Noel, acercando Laponia a todos los amantes de la Navidad. La compañía llega a este lugar mágico de auroras boreales, nieve infinita, trineos tirados por renos y la inconfundible presencia de los elfos.

Una experiencia navideña inolvidable

Con la apertura de esta ruta, Iberia ofrece a los viajeros la oportunidad de vivir un cuento navideño hecho realidad. Desde el momento en que se suben al avión, los pasajeros se sumergen en un ambiente festivo y lleno de ilusión. A bordo, podrán disfrutar de decoración navideña y sorpresas especiales para hacer del viaje una experiencia inolvidable.

Preparativos para el viaje a Laponia

Para los que sueñan con conocer a Papá Noel y experimentar la magia de la Navidad en su lugar de origen. Con la carta para Papá Noel lista, llena de deseos y sueños, no hay que olvidarse de ropa abrigada para disfrutar de las bajas temperaturas y la maravillosa nieve que cubre Laponia.

Descubre la belleza de Laponia

La inauguración de la ruta a la tierra de Papá Noel por parte de Iberia ha hecho posible que Laponia esté más cerca que nunca. Es hora de prepararse para vivir un cuento navideño hecho realidad, donde los sueños se convierten en realidad y la magia está en el aire.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos