30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

Iberia lanza vuelos a Uganda en código compartido con TAAG

El acuerdo entre ambas aerolíneas incluye también conexiones desde Luanda a Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica, Windhoek en Namibia y Maputo en Mozambique

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Iberia, Np. – Las compañías Iberia y TAAG Angolan Airlines inician un acuerdo de código compartido que permitirá a Iberia, ofrecer a sus clientes vuelos directos entre Madrid y Luanda y reforzar la conectividad entre Europa y África.

A partir de hoy, estarán disponibles los billetes para este destino, que se pueden adquirir a través de www.iberia.com y agencias de viajes. Entre ambas compañías ofrecen dos vuelos semanales entre Madrid y Luanda, con los siguientes horarios:

Nº VueloOrigenSalidaDestinoLlegadaFrecuencia
IB1425Madrid (MAD)22:55Luanda (LAD)05:20 del día siguienteLunes y Viernes
IB1426Luanda (LAD)21:00Madrid (MAD)05:20 del día siguienteJueves y Domingo

Además, en los vuelos directos entre Madrid y Luanda, los clientes de Iberia podrán conectar desde la capital de Angola a Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica, Windhoek en Namibia y Maputo en Mozambique.

New,Bay,Luanda

TAAG por su parte, ofrecerá a sus clientes conexiones en vuelos de Iberia desde  Madrid a Barcelona, Oporto, Ámsterdam, Bruselas, Ginebra, Zúrich, Roma y Milán.

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo compartido entre España y Angola de crear nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas internacionales.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos