Iberia repara el primer motor FT8 propiedad de Endesa

0
Madrid, SP, 24 de abril de 2014.- La división de Mantenimiento de Iberia le ha realizado el mantenimiento y reparación a la turbina industrial eléctrica FT8 cuya funcionalidad será reportar energía eléctrica a Menorca.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, esta acción de mantenimiento es fruto del acuerdo firmado en mayo de 2013 entre Iberia y Endesa para la reparación de turbinas industriales de la empresa eléctrica española por parte de Iberia Mantenimiento.


Todas las tareas de inspección, reparación y sustitución de componentes de esta turbina se han realizado en el taller de Motores que Iberia Mantenimiento tiene en su zona industrial de Madrid.

Iberia Mantenimiento se encarga de realizar las revisiones y reparaciones de aviones, motores y componentes de la propia aerolínea y de los de diversos clientes de todo el mundo. Hoy en día, la división de Mantenimiento e Ingeniería de Iberia es la única empresa habilitada para mantener este tipo de turbinas industriales en toda Europa, Medio Este y África, ha concluido Iberia.

Deja un comentario