Indra, nuevo socio del Clúster Aerospacial de Madrid

0

Madrid Network, al que pertenece el Clúster Aerospacial de Madrid, firmó ayer junto con Indra el protocolo de incorporación al emporio aeronáutico y aerospacial que la Comunidad de Madrid viene propiciando. Aurelio García Sola (Presidente del Clúster), firmó con Carlos Suárez (Indra) y el político madrileño Antonio Beteta. el acuerdo. "Madrid alberga", en palabras de García Sola, "una de las mayores concentraciones europeas de empleos dedicados a actividades de alta tecnología". En sus declaraciones, el Presidente indicó que "Madrid alberga empresas de primer nivel, como Indra, que podrán convertirse en motores de la nueva economía". Súarez, incorporado a Indra, tras su paso por EADS-CASA, reconoció lo dificil de la actual situación, pero logicamente alabó la cooperación que supone este acuerdo.

Para Beteta, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid "la incorporación de INDRA supone la consolidación del Clúster". Pero dejo claro que éste no es una ONG, apuntando que se ha creado para "hacer negocios".
El Clúster Aerospacial de Madrid, cuenta con empresas como Boeing, Airbus, Aernnova, Atos, Origin, CESA, CT Ingenieros, Astrium Crisa, Flavia AERO, y así hasta 24 miembros. No cabe duda que esta iniciativa permite que el 75% de los ingenieros trabajen en la comunidad.

Deja un comentario