14.4 C
Madrid
junio, miércoles 19, 2024

Javier Sánchez Prieto: en el top 10 de los directores generales mejor valorados

La consultora sitúa a Iberia en la posición 22 del ranking de las marcas mejor valoradas, mejorando hasta 10 puntos su situación

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La consultora internacional Brand Finance ha situado al director de Iberia, Javier Sánchez Prieto, como uno de los 10 directores generales mejor valorados del año 2023. Así lo reflejan las cifras publicadas por la consultora en el que le sitúa en segunda posición, por debajo del director de Mercadona, Juan Roig Alfonso y por delante del director general de la Liga, Oscar Mayo.

Tal y como refleja el informe, «a pesar de ser un director general relativamente nuevo, ha sido muy valorado en la métrica de porcentaje de aprobación de los empleados», además de en la «fuerte estrategia y visión a largo plazo».

A pesar de esta buena valoración, Javier Sánchez Prieto dejará de ser el presidente y consejero delegado de Iberia tras afirmar que dejará el cargo el próximo mes de julio. Tras su renuncia, el cargo de director general de Iberia lo ostentará Fernando Candela hasta finales de este mismo año.

Además de estos datos, la directora de comunicación de Brand Finance, Cristina Campos, ha confirmado a Aviación Digital que Iberia se encuentra en el ranking de las marcas españolas más fuertes del año 2023, ocupando la posición 22 y escalando así 10 puestos de su posición respecto al año 2022. En este sentido, la aerolínea española ha experimentado un porcentaje de crecimiento del 29% durante este año y un 32% desde el inicio de la pandemia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos