KLM incorpora 3 nuevos destinos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 10 de abril de 2013.- KLM ha incorporado tres nuevos destinos en su red al operar vuelos a Japón, a Manston Kent (Reino Unido), y a Alesund (Noruega), informó la compañía holandesa en una nota de prensa.

El 2 de abril inició sus vuelos al Aeropuerto de Manston Kent, en Reino Unido, donde KLM operará esta temporada de verano dos vuelos diarios con el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y con el Aeropuerto internacional del Condado de Kent, operando un total de 14 destinos a este territorio.


KLM es la primera aerolínea europea en ofrecer vuelos directos entre Fukuoka, en Japón, y Europa desde el pasado 3 de abril, con una nueva ruta de tres conexiones semanales. Fukuoka es el tercer destino japonés de KLM, además de Tokio y Osaka.

Con esta nueva conexión, opera 21 vuelos semanales entre Ámsterdam y Japón durante la temporada de verano de 2013.

Finalmente, el pasado 4 de abril inició sus vuelos hacia Alesund, en Noruega, elevando el número total de destinos en Noruega a siete. La suma de Alesund a la red fortalece aún más la posición de KLM en Noruega.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Todos los canales

Últimos artículos