30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

La carguera Silk Way West realiza un pedido de 3 B747-800

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Carga Aérea: La pionera desconocida de la aviación comercial

Baku, AZER, 4 de marzo de 2015.- Boeing y Silk Way West, compañía aérea con sede en Azerbaiyán, han anunciado esta semana un pedido de tres aviones 747-8 Carguero valorado en más de 1.100 millones de dólares a precios de catálogo actuales. «El éxito y la rentabilidad de Silk Way Airlines como operador de transporte de mercancías es el resultado directo de la inversión en su flota y servicios, y del crecimiento de su presencia regional e internacional», declaró Zaur Akhundov, presidente del Grupo Silk Way. «Estoy seguro de que mantendremos nuestro ritmo de crecimiento con la ayuda de los tres nuevos Boeing 747-8 Carguero».

«El 747-8 se ajusta perfectamente a las necesidades que van surgiendo en el creciente negocio de transporte de mercancías del Grupo» afirmó Marty Bentrott, vice-presidente de Ventas para Oriente Próximo, Rusia y Asia Central de Boeing Commercial Airplanes. «Valoramos mucho nuestra colaboración con Silk Way West y estamos agradecidos por la confianza que siempre han depositado en Boeing y en el Carguero 747-8 «.

Silk Way West forma parte del Grupo Silk Way que consta de 23 empresas dedicadas al sector aéreo y a servicios relacionados. La aerolínea opera actualmente siete aviones Boeing, incluidos dos cargueros 767-300, tres cargueros 747-400 y dos cargueros 747-8.

El Carguero 747-8 no tiene rival entre los aviones de sus mismas características. Este modelo ofrece a los operadores de carga aérea los costes operativos más bajos y la mayor rentabilidad de entre todos los grandes aviones de carga, a la vez que proporciona un mejor rendimiento medioambiental. Este modelo ofrece un 16 por ciento más de volumen útil de carga que el 747-400, aunque mantiene la emblemática puerta en el morro.

Con 56 aviones 747-8 en servicio, operados por ocho clientes diferentes, el modelo 747-8 Carguero acumula más de 500.000 horas de vuelo y más de 88.000 ciclos de vuelo. Se desenvuelve con la mayor fiabilidad de envío y la mayor tasa de utilización entre los aviones de cuatro motores en la actualidad.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos