La clase Business de Emirates: lujo asiático a la puerta de casa en Madrid

0

Con su vuelo diario entre Madrid y Dubai, Emirates trae el lujo asiático al mismísimo corazón de España: los pasajeros que vuelan en Clase Business pueden disponer de un servicio de limusina privada que les recogerá en el lugar de su elección (domicilio, despacho, hotel, etc.), siempre que se encuentre a un radio de 40km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ascendiendo un peldaño más en la escala de la exclusividad, al pasajero de Clase Business también le estará esperando su limusina privada a su llegada a Hong Kong, Bangkok, Sidney o cualquier otro destino de Emirates para trasladarle, por ejemplo, al hotel. !Todo un lujo asiático made by Emirates!

Pero los privilegios no terminan ahí: además de contar con mostradores exclusivos, Emirates invita a facturar hasta 40kg de equipaje por persona y sin recargo (hecho insólito entre las compañías aéreas, que suelen ofrecer únicamente hasta 30kg).

Una vez a bordo, la comodidad del amplio espacio personal y el exquisito servicio ofrecido por la tripulación multicultural (incluyendo azafatas españolas) se suma a la propuesta gastronómica creada por el Chef Santi Santamaría a medida para la clases Business y Primera de la ruta Madrid – Dubai. Además, los pasajeros tienen a su disposición el galardonado sistema ICE, que permite seleccionar desde la pantalla personal del asiento una amplia variedad de canales de entretenimiento. Así, puede incluso ocurrir que las 7 horas del vuelo entre Madrid y Dubai se hagan cortas.

Business EmiratesCon Emirates, encontrarse a 10.000 metros de altitud no significa estar desconectado del nivel del suelo: los pasajeros pueden seguir en contacto con sus centros de trabajo a través de llamadas o bien enviando SMS y correos electrónicos mediante los sistemas de comunicación individualizados instalados en los asientos. En los aviones equipados con AeroMobile, los pasajeros pueden incluso utilizar sus propios terminales de telefonía.

En Dubai – modernísima ciudad y hub de Emirates – a los pasajeros de la Clase Business les espera el llamado "Fast Track" que, como su propio nombre indica, permite pasar los controles de llegada en un tiempo récord y sin colas. Las exclusivas salas VIP de Dubai y de numerosos otros destinos de Emirates están a disposición de los pasajeros poniendo a su disposición todos los servicios que se puedan necesitar.

Además de todos estos lujos y comodidades, Emirates también ofrece a sus clientes las mejores conexiones de Oriente Medio desde Dubai a la India, Asia, Australia, Océano Indico y África, muchas de ellas (por ejemplo a Bangkok, Hong Kong, Pekín y Sydney) operadas con el flamante A380, un avión superlativo que cuenta con su propio espacio de bar en el que los pasajeros de las clases Business y Primera pueden disfrutar de su cóctel o bebida favorita en un entorno nunca visto antes a esta escala.

Deja un comentario