La compañía bandera española, Air Europa, comienza a volar a Bruselas en diciembre

0
Bruselas
A partir del próximo día 3 de diciembre, Air Europa enlazará Madrid-Bruselas dos veces al día( con salidas 7:50LT y 14:20LT desde LEMD), con un Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros.
LLegarán al aeropuerto de Zaventem (el mejor de Europa según IATA en 2005)
, y comunicado mediante trenes con una frecuencia cada 15 minutos.

Madrid, 16 de noviembre de 2012.- Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, enlazará Madrid y Bruselas dos veces al día a partir del próximo 3 de diciembre. La nueva ruta, que hace la número ocho de su red europea, será operada por un moderno Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros.

Los horarios de este nuevo destino han sido pensados para favorecer tanto los viajes de negocios como los de conexión con los vuelos transoceánicos de la compañía. Así, el primero del día saldrá de Barajas a las 7:50 de la mañana para aterrizar en Bruselas a las 10:15. El segundo despegará de Madrid a las 14:20 y llegará a la capital belga a las 16:45. En dirección contraria, el primer vuelo saldrá de Bruselas a las 11:05 y el segundo a las 17:30, con llegadas a Madrid, respectivamente, a las 13:25 y 19:50.

Esta nueva ruta se enmarca en nuestra estrategia de ofrecer cada vez más destinos en Europa y, al mismo tiempo, seguir aportando pasajeros a nuestra red de larga distancia“, explica María José Hidalgo, directora general de la aerolínea de Globalia. Los vuelos de Air Europa tienen como punto de llegada y partida el aeropuerto de Zaventem, premiado por la IATA en 2005 como “El mejor aeropuerto de Europa“. Hasta él llegan líneas ferroviarias que comunican el aeropuerto con las principales ciudades de Bélgica, como Amberes o Lovaina, cuatro veces cada hora. Asimismo, una línea de alta velocidad recientemente inaugurada comunica el aeropuerto de Zaventem con las principales capitales europeas. Con el inicio de los vuelos a la capital belga, son ya ocho los destinos europeos de Air Europa: Bruselas, Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ginebra y Ámsterdam. Todos ellos cómodamente conectados con las líneas de largo radio que la compañía opera con América y El Caribe a través de su “hub” en el aeropuerto de Barajas.

Deja un comentario