La red de Qantas ya está abierta a los pasajeros de Emirates

0

Emirates-Qantas

DUBÁI, EAU, 31 de enero de 2013.- Los clientes de Emirates ya pueden empezar a disfrutar de las ventajas resultantes de la asociación de Emirates y Qantas como la posibilidad de reservar desde ahora vuelos a varios de los destinos domésticos de Qantas para viajar a partir del 31 de marzo de 2013.

La propuesta de asociación de ambas aerolíneas recibió una autorización provisional por parte de la Australian Competition and Consumer Commission (ACCC) el pasado 17 de enero. La asociación permanece sujeta a la aprobación final por parte de las autoridades reguladoras de las jurisdicciones pertinentes.

Los clientes de Emirates pueden elegir entre los 32 destinos australianos en los que Qantas opera y entre los que se encuentran Canberra, Port Lincoln, Cairns y Hobart, abriendo así a Australia a los pasajeros procedentes de toda la creciente red de Emirates.

A partir del 31 de marzo, los miembros del programa Skywards de Emirates también podrán ganar Millas Skywards en los vuelos internacionales y domésticos de Qantas que formen parte de un viaje internacional con Emirates o Qantas.

Los viajeros frecuentes de Qantas podrán acumular puntos en todos los vuelos de Emirates.

"Con 12 vuelos diarios entre Dubái y cinco ciudades australianas, Australia es un mercado muy potente para Emirates y nuestros clientes esperan con ilusión beneficiarse de las ventajas que puede ofrecerles la asociación de Emirates y Qantas. Desde que empezamos a planear esta asociación, siempre hemos buscado qué más podemos ofrecerles" señaló Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Emirates a Nivel Mundial.

"También nos hace ilusión dar la bienvenida a los pasajeros de Qantas a bordo de nuestros aviones, ahora que hemos abierto la venta de nuestra creciente red de destinos en Europa, Oriente Medio y África a los pasajeros de Qantas," añadió el Sr. Antinori.

Tras recibir la garantía de la aprobación provisional, Emirates y Qantas están acabando de perfilar otros detalles de su asociación como la unificación tarifaria, los horarios y las ventajas adicionales para los viajeros frecuentes.

Los clientes de Emirates pueden reservar sus vuelos para viajar a partir del 31 de marzo de 2013 por la amplia red de Qantas a través de emirates.es o a través de su agente de viajes.

Deja un comentario