spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

La Universidad de Castilla-La Mancha utilizará un Falcon como material didáctico

Utilizará el avión TM 11C-03 (Falcon 20) y el motor Phantom J79-GE-15A para fines didácticos dentro de los cursos impartidos en el campus universitario de Toledo

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Ministerio de Defensa español, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha dado un paso significativo hacia la promoción de la cultura de defensa y la formación profesional en el campo de la ingeniería aeroespacial.

Un acuerdo recientemente firmado, establece que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) utilizará el avión TM 11C-03 (Falcon 20) y el motor Phantom J79-GE-15A para fines didácticos dentro de los cursos impartidos en el campus universitario de Toledo.


El rector de la UCLM, Julián Garde, ha informado a través de sus perfiles en redes sociales sobre la reciente adquisición de la aeronave y ha agradecido la cesión al Ejército del Aire.

Esta iniciativa permitirá a los estudiantes de ingeniería aeroespacial aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, enriqueciendo su experiencia educativa y preparándolos mejor para futuras carreras en el campo aeronáutico.

Además, no solo enriquecerá la experiencia educativa de los estudiantes, sino que también contribuirá al desarrollo de la industria aeroespacial. Con la colaboración entre el Ministerio de Defensa y la UCLM, el cielo ya no es el límite para la educación aeronáutica en España.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos