Las Fuerzas Aéreas Chilenas piden disculpas a los familiares de las víctimas de accidente aéreo

0

Imagen:Jorge Rojas | Fach.cl
(BIOBIOCHILE.cl/Carolina Mardones).- Hace casi una semana, el comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Jorge Rojas, dio una entrevista a TVN indicando que estaba dispuesto a disculparse con las familias de las 21 personas que fallecieron tras el accidente aéreo en Juan Fernández.

Ante esto, según confirma La Tercera, durante este martes comenzaron a llegar cartas a varios familiares, donde la institución ofrece disculpas ante la demora en la entrega de información y por no haber tenido un contacto más estrecho durante la investigación del caso.

"Deseo hacer llegar mis más sinceras disculpas de parte de nuestra institución, por la cuota de responsabilidad que nos corresponde, al no haber sido lo suficientemente oportunos en la entrega de información, y como también no haber estado lo suficientemente presentes con usted y su familia en estos difíciles momentos que hemos tenido que enfrentar".

A lo que posteriormente se agrega que "Somos gente de armas, pero también personas que entendemos el dolor por el cual están pasando. Nuestra voluntad es continuar trabajando en conjunto, para contar nuevamente con su confianza y respeto, el cual es altamente importante para nosotros".

Deja un comentario