22.7 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Llega el I Trofeo ANR-Virtual: la competición de e-sport para los amantes de la aviación

Habrá también una exhibición de simulación de combate con el DCS (Digital Combat Simulator), una referencia en la simulación militar

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El próximo fin de semana, 7 y 8 de octubre, se llevará a cabo el I Trofeo ANR-Virtual en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, con ocasión del Lleida Air Challenge 2023. Este evento, organizado por el Club Deportivo ANR y patrocinado por la Federació Aèria Catalana y el propio club, consistirá en una prueba de e-sport utilizando varios simuladores de Cessna del Campamento Aeronáutico La Loma (C.A.L.L).

Además, durante el evento habrá una exhibición de simulación de combate con el DCS (Digital Combat Simulator), una referencia en la simulación militar. Los asistentes podrán disfrutar de esta emocionante experiencia y conocer más sobre la simulación aérea.

El I Trofeo ANR-Virtual es una oportunidad única para los aficionados a la aviación y la simulación aérea de disfrutar de un evento emocionante y lleno de adrenalina. Si eres un apasionado de la aviación o simplemente te interesa conocer más sobre este mundo, no puedes perderte este evento.

SourceRACE
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos