spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Llegan los primeros Apaches a la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos en el C-17 Globemaster III

El nuevo modelo de helicóptero Apache AH-64E facilita los avances en ataque, el reconocimiento y la potencia de combate

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp – El primer par de modelos AH-64 E para la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos regresan a casa a bordo de un avión C-17 Globemaster III construido por Boeing.

El equipo de Boeingen Mesa, Arizona, recientemente cargó dos helicópteros Apache AH-64E en una aeronave C-17 Globemaster III también construida por Boeing, con destino a los Países Bajos, hogar de los primeros Apache modelo E en llegar al país para ser destinados a la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos (RNLAF).

Un hito a tener en cuenta

«Este es un hito importante para la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos y el equipo de Boeing«, aseguró Steve Hazen, director de Programas de Ataque Internacional en Boeing. «El modelo E Apache aportará capacidades avanzadas de ataque y reconocimiento, así como una mayor potencia de combate a los Países Bajos y sus combatientes».

La foto muestran que los Apaches modelo E de la RNLAF se cargan en un C-17 Globemaster III construido por Boeing para su entrega en el país.

Los antecedentes del AH-64E en Países Bajos

Boeing recibió un contrato en 2019 para remanufacturar 28 Apaches modelo D de la RNLAF al avanzado AH-64E v6 como parte del programa de Ventas Militares Extranjeras a través del Departamento de Defensa de EE. UU.

Hace un año, el equipo conmemoró la finalización y entrega del primer AH-64E para la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos con una ceremonia en Mesa. Ahora, el equipo celebra la llegada del primer modelo E Apache al país del cliente.

El General Onno Eichelsheim, Jefe de Defensa de los Países Bajos y piloto de Apache, se unió a un escuadrón de Apache de la RNLAF el pasado noviembre y realizó un vuelo en uno de los nuevos Apaches modelo E.

«Casi 30 años después de mi entrenamiento en el Apache AH-64A, volé en el nuevo AH-64E», escribió Eichelsheim en una publicación en la plataforma de redes sociales : «Volar apenas ha cambiado, pero la potencia de combate del ‘Echo’ se ha mejorado enormemente», declaró «Esto hace que esta máquina esté lista para el conflicto moderno»

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos