London City Airport, líder en puntualidad en el Reino Unido

0

Su promedio de retrasos es inferior a 7 minutos frente a los 12 que, como media, muestra el total de aeropuertos británicos

Londres, GB, 12 de febrero de 2014.- London City Airport (LCY) sigue siendo el aeropuerto más puntual del Reino Unido. Según las estadísticas de la Autoridad Civil de Aviación del Reino Unido, el aeropuerto de London City es el que registró el mayor número de vuelos sin retraso durante el tercer trimestre de 2013. Los últimos datos consolidan los buenos resultados de los 5 trimestres anteriores ya que desde abril de 2012, y de forma consecutiva, LCY ha despuntado como el aeropuerto británico más puntual.

Entre julio y septiembre del pasado año, el 89% de los vuelos con origen en LCY salieron con un margen inferior a 15 minutos respecto a la hora programada frente a la media del 79% mostrada por el conjunto de los aeropuertos británicos. El aeropuerto registró un promedio de retrasos inferior a 7 minutos, frente a los 12 minutos mostrados, como media, por el total de aeropuertos del país.

Darren Grover, Chief Operating Officer de London City Airport explica que “el gran trabajo de los empleados de LCY nos ha permitido superar de nuevo a los otros aeropuertos británicos y ofrecer a nuestros pasajeros el servicio más puntual del país. El logro es incluso más impresionante si tenemos en cuenta que el aeropuerto ha tenido un volumen de operaciones mayor que nunca en 2013, un año récord para nosotros con un incremento del 12% que nos ha permitido alcanzar los 3,4 millones de pasajeros. Estamos demostrando continuamente nuestra fiabilidad y eficacia. Esto, junto al acceso fácil al centro urbano de Londres y la rapidez del tránsito por el aeropuerto explica por qué hay cada vez más gente que elige volar con nosotros“.

Deja un comentario