Los mejores bares de copas de aeropuerto

0

Madrid, SP, 5 de marzo de 2016.- Los aeropuertos son la antesala de las vacaciones, del reencuentro con la familia o los amigos pero también son una fuente inagotable de esperas: facturar el equipaje, esperar al vuelo (con los posibles retrasos), iniciar el embarque… Esos minutos, que se pueden convertir en horas, pueden pasar muy despacio si no sabemos qué hacer. Por fortuna, los grandes aeropuertos ofrecen varias opciones para matar el tiempo: ir de compras aprovechando el 'duty-free', comprar un libro, conectarnos a una red WiFi con nuestro portátil para ver una serie y, por supuesto, tomar algo.Y parece que beber es uno de los pasatiempos favoritos de los viajeros mientras esperan el avión, según el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es Los aeropuertos han tomado nota y ya ofrecen cartas con bebidas de lujo.

ECCO (AEROPUERTO DE ATLANTA)

El ECCO, un local situado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, permitirá a sus clientes disfrutar de una amplia carta de cócteles de creación propia como el 'Long live the queen', 'Living is easy' o el 'Perkin's Park'.

Si eres más de cervezas, podrás elegir entre su amplia carta de nacionales y artesanales de todo el mundo, al tiempo que tiene más de 25 whiskies y bourbons diferentes.

CRÚ FOOD AND WINEBAR (AEROPUERTO DE DENVER)

Si lo que queremos es disfrutar de un buen vino, el CRÚ Food an WineBar, en el Aeropuerto Internacional de Denver, es el sitio perfecto gracias a su carta, en la que se incluyen 30 tipos de vinos en copa y más de 300 referencias en botella, que se podrán acompañar con raciones y tapas de lujo, como sus gambas con gabardina y pimientos “Shishitos” fritos.

LOUNGE 5280 (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DENVER)

También en el aeropuerto de Denver el Lounge 5280 cuenta con una amplia carta de cocktails de desayuno (incluyendo seis tipos de Bloody Marys y creaciones inspiradas en productos locales). Para los más clásicos, se puede elegir entre más de 40 whiskies y bourbons, vinos premium de todo el mundo, así como una lista de cervezas locales.

AIRBRÄU BREWERY (AEROPUERTO DE MÚNICH-FRANZ JOSEF STRAUSS)

El lugar perfecto para los enamorados de la cerveza. El aeropuerto internacional de Múnich-Franz Josef Strauss tiene una fabrica de cerveza en su interior. Única en su especie, la Airbräu Brewery produce su cerveza en el mismo recinto, utilizando lúpulos locales de la región de Hallertau.

Disponen de una gran variedad de cervezas que se podrán disfrutar en esta cervecería que nos traslada a una antigua posada bávara, al tiempo que la terraza y sus actuaciones en vivo hacen de este peculiar lugar el sitio perfecto para pasar la larga espera.

RUNWAY 34 (AEROPUERTO DE ZÜRICH)

Si queremos vivir una experiencia totalmente inolvidable mientras esperamos nuestro vuelo, el Runway 34 es el lugar idóneo.

Construido dentro de un antiguo hangar, este restaurante, bar y 'cigar lounge' es perfecto para tomar algo bajo un antiguo avión soviético de 1957, en 'The Hangar Restaurante'. También podrán disfrutar de una copa en 'The Wingwalker Bar' dentro de la cabina del avión, viendo despegar y aterrizar los aviones. Disponen de una sala de fumadores, 'The Smokers Lounge', dentro del propio avión.

CENTER BAR (AEROPUERTO DE ZÜRICH)

Si no te convence el Runway 34, el Center Bar puede ser tu alternativa. Tostadas de caviar y salmón Balik, regados con los mejores vinos y champagnes, harán las delicias de los más sibaritas que, al mismo tiempo podrán escuchar música de piano en vivo mientras se disfruta del despegue y aterrizaje de los aviones a través de un enorme ventanal.

BEAUDEVIN WINE AND TAPAS (AEROPUERTO DE BRUSELAS)

Si lo que buscamos es relajarnos en compañía de una buena copa de vino y una tap gourmet, el Beaudevin Wine and Tapas es tu opción. Su amplia carta de vinos es perfecta para acompañar con alguno de sus múltiples quesos en un entorno con una decoración que invita al relax y a la calma dentro del aeropuerto.

CASA BACARDI (AEROPUERTO ARLANDA DE ESTOCOLMO)

Si el ron es tu bebida, la Casa Bacardi será tu sueño hecho realidad. Los mejores mojitos, daiquiris o Cuba libres están en el Aeropuerto Stockholm Arlanda de Suecia, que te transportará a la Cuba de los años 50.

FMIF LOUNGE CLUB (AEROPUERTO DE IBIZA)

La opción más fiestera está en España. El F*** Me I'm Famous Lounge Club es la discoteca que Cathy y David Guetta crearon en el aeropuerto de Ibiza. Con numerosas salas para bailar, tomar una copa, cenar e, incluso, comprar merchandising, este club hará las delicias de los enamorados de la fiesta ibicenca, disfrutando al mismo tiempo de los mejores DJs, una impresionantes vistas al Parque Natural de Salinas y una decoración espectacular.

Deja un comentario