Lufthansa: más de 2.300 millones de euros en costes de billetes reembolsados hasta ahora

Sólo en Lufthansa, el 92% de todas las solicitudes de reembolso del primer semestre fueron procesadas y pagadas

0

Lufthansa, GER.- En el año en curso, las aerolíneas del Grupo Lufthansa han pagado hasta ahora más de 2.300 millones de euros en reembolsos a casi 5,4 millones de clientes (al 16 de agosto de 2020). Lufthansa ya ha pagado alrededor del 92 por ciento de todos los reembolsos del primer semestre. El objetivo sigue siendo pagar para finales de agosto las reclamaciones justificadas recibidas para finales de junio.

En las últimas semanas, el Grupo Lufthansa ha trabajado mucho para aumentar significativamente su capacidad de reembolso. Además, los procesos se adaptaron a la situación excepcional para que los reembolsos puedan hacerse más rápidamente. Además, por ejemplo, se activaron numerosos empleados de otros departamentos y se les liberó del trabajo a jornada reducida.

Además, los clientes pueden ajustar con flexibilidad sus planes de viaje. Todas las tarifas y precios de los billetes de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines pueden ser reservados de nuevo. Esto se aplica en todo el mundo a las nuevas reservas en rutas de corta, media y larga distancia.

Deja un comentario