Madrid-Barajas supera el centenar de destinos en Europa con cinco nuevas rutas de Ryanair

0

Madrid, SP, 28 de octubre de 2014.- El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas supera ya el centenar de destinos en Europa, hasta 102 destinos, gracias a la incorporación de las cinco nuevas rutas que Ryanair comenzará a operar esta semana desde Madrid –Colonia, Bremen, Varsovia-Modlin, Fez y Eindhoven. Con la incorporación de estas cinco nuevas rutas, Ryanair eleva a 32 los destinos que opera desde el aeropuerto de Madrid, con más de 250 vuelos semanales programados.

Hoy han arrancado los vuelos de la 'low cost' irlandesa a Bremen (Alemania), Eindhoven (Holanda) y Fez (Marruecos), a los que se sumará la ruta que iniciará mañana a Colonia (Alemania), y la que estrenó el pasado domingo a Varsovia-Modlin (Polonia), informó Aena.

Para celebrarlo, se ha repartido una tarta especialmente diseñada para la ocasión entre los pasajeros del primer vuelo Madrid-Eindhoven durante un breve cóctel previo al embarque, en el que ha participado tanto representantes del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, incluyendo la tripulación del primer vuelo.

Deja un comentario