Madrid Flight Academy firma un acuerdo de colaboración con Air Andorra

0

Madrid, SP, 1 de octubre de 2014.- La Escuela de Formación Aeronáutica de Pilotos y Personal de Vuelo Madrid Flight Academy ha llegado a acuerdo de colaboración con la línea aérea Air Andorra por la que ambas empresas van a beneficiarse mutuamente.

Madrid Flight Academy, escuela de formación de personal técnico aeronáutico, ya sean pilotos y oficiales ,como de TCP o Tripulantes de Cabina de Pasajeros, y situada en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, ha establecido un acuerdo con Air Andorra, línea aérea formada por un grupo de empresarios expertos en aeronáutica y con una gran experiencia en la creación de empresas aéreas de carga, de pasajeros y de aviación ejecutiva, en países como España, Brasil, Panamá y Colombia.

El acuerdo, básicamente, consiste en que el personal formado en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos por parte de Madrid Flight Academy va a poder incorporarse a la futura cantera de pilotos cadetes de Air Andorra. Esto va a suponer que todos los alumnos formados en nuestra Escuela van a poder vislumbrar un futuro más claro, benficiándose Air Andorra de la gran formación impartida por los profesionales de Madrid Flight Academy. De hecho, parte de los contenidos vendrán ya adaptados para los requerimientos que se van a solicitar desde Air Andorra, sin olvidar las exigencias del resto de Compañías.

Además, y para confirmar este acuerdo, Madrid Flight Academy va a presentar a alumnos que ya se han graduado en nuestra Escuela para que desde Air Andorra puedan contar con ellos. De este modo Madrid Flight Academy va a hacer una preselección de personal técnico, comandantes y oficiales, así como de TCP o Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Deja un comentario