Madrid se convertirá la próxima semana, en la capital del Cielo Unico Europeo

0

SESLa próxima semana se reunirán en Madrid, al más alto nivel, personalidades relacionadas con la II Hoja de Ruta de la Implementación del Cielo Unico Europeo (SES). La sesiones serán abiertas, como parece lógico, por el ministro Sr.Blanco. Se abordarán cuestiones como el Nuevo Marco Regulatorio, La dimensión tecnológica, La seguridad operacional/El factor humano, Capacidad aeroportuaria y la Dimensión militar y externa. En esta conferencia estarán los primeros espadas implicados en esta segunda fase del desarrollo del SES. Autoridades, organismos nacionales (AESA,DGAC,etc…) y extranjeros (IATA, EASA, Eurocontrol,Enav,etc…), la industria (INDRA,DFS), además de otros organismos como la FAA, SESAR. Además habrá una participación de colectivos profesionales como COPAC e IFATCA.

El momento resulta muy oportuno, evidentemente, y lo cierto es que el impulso de esta Conferencia, y que se lleve a cabo durante dos días en la capital europea, aprovechando esa capitalidad, resulta una idea muy brillante a favor del sector aeronáutico español.

Dentro de estos "primeros espadas" de la aeronáutica europea, y por lo tanto, española, habrá una representación de las compañías aéreas de la mano de Iberia, de AENA, y de Navegación Aérea, así como de la DGAC y otros organismos nacionales.

Deja un comentario