Nuevo director del Helipuerto de Ceuta

0

20 de marzo de 2012.- Aena Aeropuertos ha nombrado a Julián Torres director del Helipuerto de Ceuta con efectos desde hoy. Nacido en Valdepeñas (1979), Torres es ingeniero aeronáutico y procede del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, donde era jefe de la sección de Operaciones.

El nuevo director del Helipuerto trabajó también en el Aeropuerto de Melilla, donde se incorporó en 2008 como técnico de infraestructuras aeroportuarias y fue jefe de la sección de Operaciones y Servicios hasta febrero de 2011. Antes de incorporarse a Aena, trabajó en la oficina técnica de la empresa malagueña Cemosa para proyectos y asistencias técnicas de obras aeroportuarias.

Julián Torres asume esta dirección "con el objetivo de avanzar en el desarrollo del transporte aéreo por helicóptero desde y hacia la Ciudad Autónoma de Ceuta, trabajar mano a mano con las instituciones locales en la mejora de esta infraestructura y acercar aun más a pasajeros y usuarios las ventajas que ofrece este tipo de transporte en seguridad y eficiencia con todos los estándares de calidad de la red de Aena Aeropuertos".

Torres sustituye en el cargo a Manuel Ruiz Doménech, que se jubila tras 45 años de servicio y estar al frente de la infraestructura ceutí desde su puesta en servicio en enero de 2004, dirección que simultaneó durante un año con la del Helipuerto de Algeciras.

Ruiz Doménech fue también director del Aeropuerto de Córdoba, primer delegado de la Base Aérea de Jerez, y director de los aeropuertos de La Palma, Girona-Costa Brava y Murcia-San Javier.

Deja un comentario