spot_img
spot_img
11.7 C
Madrid
febrero, jueves 22, 2024

Ocupación urgente de terrenos para el Aeropuerto de Gerona

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, 22 de julio de 2011 (Ministerio de Fomento).-El Consejo de Ministros ha acordado declarar la urgente ocupación de los terrenos y utilidad pública de los bienes y derechos necesarios para el desarrollo del Plan Director del Aeropuerto de Girona-Costa Brava en su 4º fase.

Dicho acuerdo afecta a una superficie de 6.138 metros cuadrados ubicados en el término municipal de Vilobí d'Onyar que incluyen un total de 3 fincas. La totalidad de las parcelas afectadas tiene una clasificación urbanística de suelo no urbanizable y se encuentran dentro del Plan Director, aprobado por Orden Ministerial 2614/2006 de 13 de julio.

Las infraestructuras más significativas a realizar en esos terrenos son dos: por una parte, la ejecución de un área de seguridad de extremo de pista (RESA) de 90 por 90 metros, lo que implica el desvío de los caminos perimetrales y el vallado de seguridad; por otra, la ampliación del sistema de iluminación de aproximación desde los 360 metros actuales a los 420 metros que recomienda la normativa.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos