26.9 C
Madrid
junio, domingo 16, 2024

Oficialmente cancelado el MAKS Air Show 2023

Es la primera vez en su historia que se aplaza o cancela una edición

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – El 16º Salón Internacional de la Aviación y el Espacio MAKS-2023 se pospondrá hasta el año que viene, asegura la agencia de noticias rusa TASS. Este evento, el cual se celebra cada dos años, en teoría iba a tener lugar entre los días 25 y 30 de julio en Zhukovski, en la región de Moscú.

Los preparativos para el programa de vuelo ya fueron cancelados a finales de mayo, según le revelaron a TASS una fuente cercana a los organizadores. Ahora, se ha confirmado desde las organizaciones su cancelación a través de su propio canal de Telegram, sin dar más explicaciones.

El Salón Aeronáutico Internacional de Moscú es uno de los eventos más importantes en la industria aeroespacial y de la aviación. Durante el espectáculo, se presentan exhibiciones aéreas de aviones militares y civiles, así como demostraciones de tecnología aeroespacial avanzada. El MAKS Air Show acoge tradicionalmente los programas de vuelo más importantes del mundo tanto por el número de aviones en el cielo como por la duración total de los vuelos.

Además, el evento incluye una exposición en la que las empresas y organizaciones relacionadas con la aviación muestran sus productos y servicios. Los principales fabricantes rusos de aviones, como Sukhoi, MiG, Tupolev e Ilyushin, suelen participar y exponer sus últimos modelos y prototipos. También pueden participar en el evento fabricantes y proveedores internacionales.

Es conocido por ser un evento de grandes magnitudes y por atraer a participantes y visitantes de todo el mundo. Ofrece una plataforma para que las empresas de la industria aeroespacial presenten sus avances tecnológicos, establezcan contactos comerciales y promuevan la cooperación internacional en el campo de la aviación.

SourceTASS
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos